30 años a la vanguardia

Pioneros desde 1988

PREINCO, fundada en 1988, es pionera en el desarrollo, fabricación y montaje de elementos prefabricados de micro hormigón armado con fibra de vidrio G.R.C.®.

Desde sus inicios ha tenido una misión clara: estar a la vanguardia del sector ofreciendo un producto de alta calidad, anticipándose a la exigencias del mercado y comprometiéndose con la plena satisfacción de sus clientes. Un compromiso que se consigue a través de una política de reinversión en I+D+I y una auto exigencia en ofrecer un servicio consistente, honesto y de confianza.

Con más de 30 años de experiencia y grandes proyectos que le avalan, PREINCO es hoy una de las compañías líderes en el sector del prefabricado en España.

La sociedad cuenta con dos plantas de fabricación

La primera situada en San Martín de la Vega (Madrid), dispone de una extensión de 14.000 m2, en la que están construidas tres naves industriales de 6350 m2 dotadas de la tecnología más moderna para la fabricación de nuestros productos.

La segunda planta, situada también en San Martín de la Vega (Madrid), es fruto de nuestra experiencia y resultado de nuestra vocación de industrializar cada vez más los procesos de construcción, para avanzar en la garantía de calidad y simplificar la seguridad de los trabajos en la obra.

Responsabilidad, integridad y seguridad son los valores con los que hemos construido nuestra compañía y los que han colocado a nuestros trabajadores en uno de los equipos profesionales mejor cualificados del sector.

Más de 100 profesionales altamente cualificados

Equipo humano

Uno de los grandes valores añadidos es nuestro gran equipo humano. Profesionales que cuentan con una experiencia de más de 35 años en el sector del prefabricado comprometidos con las necesidades de cada uno de nuestros proyectos.

Calidad y compromiso

En PREINCO la calidad es nuestro compromiso principal. Por eso, todos los productos y procesos se adaptan estrictamente a las normas comunitarias ofreciendo garantías sobre los resultados finales y prestando especial atención por la seguridad y el respeto del medio ambiente.

En nuestro departamento de I+D+I estamos continuamente elaborando proyectos para el lanzamiento de nuevos productos así como ensayos con nuevas materias primas.

Además de controlar y exigir los requisitos reglamentarios, efectuamos un control de calidad de nuestros productos de tal forma que obtenemos resultados diarios de la producción.

Certificados


  • UNE-EN ISO 9001:2008.
  • Documentos de Idoneidad Técnica (DIT) de todos los productos que fabrica números 416 AR/11, 432 R/09 y 496 concedidos por el IETcc., al igual que el marcado CE.